viernes, 22 de febrero de 2019

ERES LÍDER O JEFE


Te consideras líder en tu espacio de trabajo o impones tu cargo profesional para que las personas te hagan caso, si quieres que tus compañeros incluso tus jefes te vean como un líder capaz de dirigir un grupo de trabajo no dudes en seguir estos 5 tips muy importantes 
  1. ¿Gritas cuando no estas seguro? Olvida eso, comienza a tener confianza en ti mismo y en tus compañeros.
  2. ¿Tienes dudas de tu trabajo? Comienza a informarte y aprender más sobre el campo tu campo laboral.
  3. ¿Ofendes a tu equipo laboral? No es necesario denigrar a tus compañeros de trabajo, tratalos con amabilidad y respetaran tus decisiones.
  4. ¿Eres la unica voz de tu equipo? Cambia eso, aprende a escuchar a tu grupo sobre nuevas observaciones.
  5. ¿Eres mandón? Cambia rotundamente esto, se firme en tus decisiones pero no seas dictatorial al momento de ejecutarlas.
Respondiste las 5 preguntas y si tus respuestas fueron afirmativa, comienza a cambiar tu estilo laboral para que puedas ser un líder innato en tu oficina y las personas comiencen a seguirte por tu capacidad y no por tu jerarquía laboral.



FUENTE: WIKI HOW

No hay comentarios: